Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de consultas profesionales a distancia. Mediante este servicio de consultas online queremos facilitar una primera toma de contacto con el abogado que ayude a solucionar las dudas de nuestros clientes y puedan valorar las distintas opciones acerca de cada caso particular, evitando incómodos desplazamientos con los costes que conllevan.

 


CONSULTA LEGAL POR TELÉFONO

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Puede realizar una consulta legal vía telefónica durante un máximo de 30 minutos. Para ello, solo debe enviarnos un correo electrónico o rellenar el formulario y explicarnos brevemente su caso, le facilitamos nuestros datos para que realice el pago de la consulta y en un plazo de 24h nos ponemos en contacto con usted para acordar con usted la fecha y hora de la consulta que nunca excederá los tres días laborables desde el momento de la solicitud excepto por causas de fuerza mayor.

NOTA: Este servicio no incluye la intervención personal del abogado en el caso.

 

 

 

 


CONSULTA LEGAL POR E-MAIL

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Puede realizar una consulta legal vía correo electrónico. Para ello, solo debe enviarnos un correo electrónico o rellenar el formulario detallando su consulta, le facilitamos nuestros datos para que realice el pago de la consulta y le devolvemos por correo electrónico, en un plazo acordado entre las dos partes, una respuesta detallada a su consulta jurídica con hasta 3 aclaraciones sobre la consulta realizada.

NOTA: Este servicio no incluye la intervención personal del abogado en el caso ni la redacción de documentos.

 

 

 

 


CONSULTA LEGAL POR SKYPE

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Puede realizar una consulta legal vía Skype durante un máximo de 45 minutos. Para ello, solo debe rellenar el formulario y explicarnos brevemente su caso, le facilitamos nuestros datos para que realice el pago de la consulta y en un plazo de 24h nos ponemos en contacto con usted para acordar la fecha y hora de la consulta así como nuestro usuario que lo deberá agregar a Skype.

NOTA: Este servicio no incluye la intervención personal del abogado en el caso. Para este servicio necesitará una cuenta de Skype y un ordenador / móvil.

 

 

 

 

Para el establecimiento de este servicio se firmará un contrato digital entre el abogado y el solicitante de la consulta que será certificado y validado mediante la compañía Confirmsign. El pago del servicio se podrá realizar cómodamente a través de una pasarela de pago online habilitada a tal fin.